"Global experts for local problems such as Heat Treating, Quenching, Thermal Processes, Fluids, Lubricant, Consulting & Research Service."
P.O. Box 55518
Seattle, WA 98155 U.S.A.

Tel: +1 (206) 788-0188
Fax: +1 (815) 461-7344

Email: info@getottenassociates.com

Los servicios de consultoría ofrecidos por G.E. Totten & Associates, LLC son únicos en la industria ya que expertos con reconocimiento internacional están disponibles para solucionar problemas locáles específicos. Esto es posible por medio de Internet, teléfono y tleconferencias. Así mismo y para resolver problemas donde una visita personal a planta es escencial para la resolución de problemas , los mismos expertos mundiales están disponibles para ofrecer consultoría personal a costos muy competitivos. SERVICIO Y PRECIOS (Service & Pricing) El primer paso para iniciar una consultoría para resolución de problemas es contactar G.E.Totten and Assocciates, LLC por correo electrónico a la dirección: consulting@getottenassociates.com ó al teléfono +1 206-788-0188 en los Estados Unidos ó vía su agente lócal. Tras describir el problema ó trabajo deseado nosotros proveeremos una cotización si un trabajo más extenso se requiere ó una tarífa por hora en caso de que se trate de una pregunta más simple.Las tarífas de consultoría se redondean a períodos de 15 minutos, es decir que pueden realizarse consultas tan cortas como de 1/4 de hora. Para proyectos substancialmente más largos ó detallados , tales como trabajo legal, visitas a planta ó sesiones de entrenamiento, se presentan cotizaciones más detalladas, preparadas en base a la solicitud específica. Una vez que esta es aceptada, se procede a realizar el trabajo de consultoría y se presenta un reporte escrito del mismo. Cuando pruebas, análisis ó evaluaciones de rutina sean requeridos como parte del trabajo de consultoría, costos adicionales por estos conceptos son aplicados.

[English]

Copyright © 2003
Web site designed by DHx2 Media for G.E. Totten & Associates, LLC
Legal Notice: All contents on this site is copy righted and belongs to Dr. George E. Totten. Distribution, transmission or republication of any material from this site is strictly prohibited without the prior written permission of Dr. George E. Totten. For information please contact us or email the webmaster.